Preparate para estos podcasts de Spotify

Bebe Contepomi viaja en una nueva temporada de “Lado BB” y Juairu trae los chimentos en “Stalkers en el Espectáculo”.

Por:  Yen Yen

Bebe Contepomi, periodista referente de la música argentina y latinoamericana, regresa para vivir una experiencia única con las figuras más importantes de la música. Desde increíbles viajes por el mundo, hasta momentos personales y especiales en la esfera privada de tus artistas favoritos, vas a conocer algo nuevo del universo de la música que nunca creíste que existía hasta hoy en el podcast original de Spotify: Lado BB.

A lo largo de 5 episodios, Bebe te invita a un recorrido auditivo único, para que junto a él vivas mano a mano las exclusivas charlas con grandes artistas de la escena musical actual como Duki, L-Gante, Julieta Venegas, Camilo, TINI, Nicki Nicole, Joaquín Sabina y Los Enanitos Verdes, quienes mostrarán aristas desconocidas de sus vidas y que solo Bebe sabe como llegar a ellas.

La primera invitada es Cazzu, cantante y compositora argentina referente de la música Urbana, quien sorprenderá a los oyentes en un recorrido por el barrio en donde tuvo su primera banda de cumbia, “para mí, la cumbia es muy importante en mi carrera porque la cumbia me dio todas las herramientas para que yo haga lo que hago. No hay lujo, no hay camionetas grandes, hay un poco de basura por las esquinas, ¿sabés? Como barrio de clase trabajadora, justamente”, comenta mientras con Bebe caminan por su lugar de origen, Libertad General San Martín en la provincia de Jujuy, conversando sobre cómo y dónde empezó todo.

Esperar al episodio de la próxima semana puede darte un poco de ansiedad, por eso te adelantamos el encuentro entre Bebe y Duki en el que harán una recorrida por los lugares emblemáticos del trap en Argentina, y una improvisación inesperada en uno de los teatros más prestigiosos de Buenos Aires.

Con una primera exitosa temporada, para los amantes de las historias de los artistas más relevantes del país y del mundo que tienen ganas de seguir viajando para conocer sus historias nunca antes contadas, te invitamos a escuchar el Lado BB de los artistas. A partir de hoy, cada semana podés escuchar de forma gratuita un nuevo episodio, solo en Spotify. 

¡Si! La reina de los chimentos y la stalker número uno de Argentina, sin dudas es Juariu. Junto a Iti el Hermoso, el rey del trolleo y Mischa, fanática de los chismes, son la próxima generación de la cultura de los rumores y traen este podcast de farándula, hecho por fanáticos de la farándula. Todo sobre las celebridades locales, sobre su vida amorosa, escándalos y carreras, está acá, en el podcast original de Spotify, “Stalkers en el Espectáculo”.

Con 24 episodios que se estrenarán semanalmente, “Stalkers en el Espectáculo” analizará con humor la vida de modelos, actores, actrices y diferentes personajes de los medios. El primer capítulo “Teorías Conspirativas de la Farándula”, trae noticias picantes, chismes sobre hijos de famosos, que en realidad son hijos de otros famosos, separaciones, likes y bloqueos en redes sociales, y mucho más. 

 
 

Más Noticias

Más Noticias