¡Preocupación! Julio Iglesias debió salir a aclarar su estado de salud

Es el artista hispano más exitoso de todos los tiempos.

Por:  Yen Yen

Julio Iglesias es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.  Es uno de los diez mayores vendedores de discos en todo el mundo (más de 300 millones) de sus 80 álbumes editados en todo el mundo en 14 idiomas.

Más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes.

 En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el artista latino que más discos ha vendido.13 En su país natal, es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de ejemplares.

El cantante se caracteriza por compartir en sus redes sociales frases nostálgicas pero lo que llamó la atención de sus fans es que subió una imagen de 1965, cuando tenía 21 años y llevaba dos recuperándose de un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida.
"En esta foto me estaba recuperando poco a poco. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación", manifetsó el artista. Esto sirvió para aclarar su estado de salud ya que surgieron fotos el año pasado caminando con dificultad y con ayuda de dos muchachas. 
A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y, si tengo que contar la historia de mi vida, nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", sentenció.

Más Noticias

Más Noticias