Brody Jenner Brody Jenner

¿Por qué lo hizo? Brody Jenner rompió la cuarenta y fue atacado

La celebridad no aguantó un minuto más en casa y decidió irse a la playa con sus amigos. 

Sam Brody Jenner, conocido únicamente como Brody Jenner es un socialité y personaje de televisión conocido por aparecer en diversos reality show y también por ser el hijo de Caitlyn Jenner, es decir, es uno de los hermanos mayores de Kendall y Kylie Jenner

A pesar de rodeado de fama, este hombre de 36 años ha intentado llevar una vida lejos de la polémica, sin embargo, a cada tanto se ve involucrado en una. 


En el año 2019, estuvo vinculado en el escándalo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, debido a que él era nada más y nada menos que el esposo de Kaitlynn Carter, la bloguera que tuvo una aventura con la rubia y que ocasionó su divorcio. 


Ahora, Jenner está nuevamente en una controversia tras irse de paseo a la playa con sus amigos en plena pandemia por coronavirus. 


A través de su cuenta de Instagram, en la que posee 3,2 millones de seguidores, el también dj publicó una imagen con sus acompañantes en su día de relajación y casi de inmediato generó indignación. 

“¿Y el corona?”, “Esto es una irresponsabilidad. Especialmente cuando tienes una gran plataforma”, “El bloqueo y las restricciones solo aplican para las personas normales” fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que recibió. 


La mayoría de los usuarios le reprocharon el hecho de no protegerse y continuar con su vida como si nada y aún más cuando publico una serie de stories en donde aparece divirtiéndose mucho. 


Un seguidor se molestó tanto que le escribió: “Bueno, supongo que el dinero no puede comprarte inmunidad”. 

Comentarios en el Instagram de Brody Jenner.

Por los momentos, Brody no se ha manifestado al respecto. 

Más Noticias

Más Noticias