¿Por qué el hijo de J Balvin se llama Río? La respuesta te va a matar de amor

¿Por qué el hijo de J Balvin se llama Río? La respuesta te va a matar de amor

La esposa del reggaetonero, Valentina Ferrer, se animó a contar la historia detrás del llamativo nombre del bebé que tuvieron juntos.

J Balvin fue padre por primera vez en julio junto a su esposa Valentina Ferrer. La modelo y el exitoso reggaetonero anunciaron muy felices el nacimiento del pequeño, al que llamaron Río. 

El nombre elegido por la pareja para el pequeño bebé sorprendió a todos. Sin embargo, debemos admitir que si bien es una elección llamativa, no es tampoco tan insólito como algunos de los nombres que se conocieron de la farándula. 

Pero, ¿Qué significa el nombre de 'Río', el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer? Según se supo finalmente, por la mismísima Valentina Ferrer, el nombre fue elegido porque "corto y práctico" para reconocer, aunque ni J Balvin ni ella pueden atribuirse el mérito porque no se les ocurrió a ellos.

"Estábamos hablando con la hermana de José y su marido, que propuso 'Río', y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción", reveló en una entrevista a ¡HOLA! Argentina, refiriéndose a la canción "Querido Río" que Balvin le dedicó a su pequeño antes de su llegada al mundo.

Más Noticias

Más Noticias