¿Por qué Vanessa Bryant bloqueó las páginas de fans de Kobe?

¿Por qué Vanessa Bryant bloqueó las páginas de fans de Kobe?

Cerrar las páginas de fans de Kobe Bryant ha sido un paso necesario para buscar tranquilidad, admitió Natalia,   hija del basquetbolista, quien dice gracias a esas páginas les fue “10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida”.

Vanessa Bryant y su hija Natalia, conservan amor por las páginas de admiradores Kobe y Gigi Bryant, pero ya no pueden seguirlos.

Este fin de semana, tanto Vanessa como su hija, explicaron que bloquear páginas de tributo en Instagram es necesario para su salud mental y curación.

Tras agradecerles a todos por todo el amor, Vanessa Bryant justificó que bloquearon las páginas de admiradores “porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas de exploración”.

Bloquear las páginas ayudó a cambiar el algoritmo de sus cuentas, constantemente asociadas por las condescendencia de sus fans.

“Nosotros los amamos a todos ustedes, pero por favor, comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestra propia curación “, agregó, "no porque no apreciemos su amor”.

"My Gigi", expresó Kobe junto a su hija en la foto de su Instagram

Más Noticias

Más Noticias