Cerrar las páginas de fans de Kobe Bryant ha sido un paso necesario para buscar tranquilidad, admitió Natalia, hija del basquetbolista, quien dice gracias a esas páginas les fue “10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida”.
Vanessa Bryant y su hija Natalia, conservan amor por las páginas de admiradores Kobe y Gigi Bryant, pero ya no pueden seguirlos.
Este fin de semana, tanto Vanessa como su hija, explicaron que bloquear páginas de tributo en Instagram es necesario para su salud mental y curación.
Tras agradecerles a todos por todo el amor, Vanessa Bryant justificó que bloquearon las páginas de admiradores “porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas de exploración”.
Bloquear las páginas ayudó a cambiar el algoritmo de sus cuentas, constantemente asociadas por las condescendencia de sus fans.
“Nosotros los amamos a todos ustedes, pero por favor, comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestra propia curación “, agregó, "no porque no apreciemos su amor”.