Selena Gómez

¡Por qué! Selena Gómez cierra su sitio web y asegura que quiere tiempo para pensar

Varios artistas se unieron a la causa

Selena Gómez participó en “Blackout Tuesday”, como se evidenció en un comunicado en su sitio web oficial. 

Allí se anuncia que la cantante de “Boyfriend”, que alentaba el “pensamiento introspectivo” en medio de protestas que pedían justicia por la muerte de George Floyd, tras ser inmovilizado por el ex oficial de policía Derek Chauvin durante un arresto en Minneapolis el 25 de mayo.

“Es mi esperanza hoy que se tomen el tiempo para pensar un poco de manera introspectiva sobre cómo podemos unirnos, y escucharnos con el corazón y la mente“, decía la declaración. 

“Hace mucho tiempo que el país necesita cambios significativos en nuestra sociedad quebrada. Las vidas negras importan”. Debajo de la declaración se incluyeron identificadores de redes sociales para las organizaciones “@blklivesmatter”, “@whenweallvote”, “@colorofchange” y @naacp”.

Selena expresó sus pensamientos sobre el racismo y la brutalidad policial. “He pasado las últimas 24 horas tratando de procesar todo esto”, subtituló una foto de una pancarta que decía “Black Lives Matter“. 

La actriz continuó: “Nada de lo que diga nadie puede recuperar lo que sucedió. Pero podemos y debemos asegurarnos de tomar medidas. Se nos han quitado demasiadas vidas negras durante demasiado tiempo. Se merecen algo mejor. Merecen ser escuchados”. ¡Todos los artistas están pasado por una situación similar!

Más Noticias

Más Noticias