¿Por qué Hailey Bieber y Shawn Mendes dejaron de verse?

Además del rapero Drake y la estrella de las redes sociales Cameron Dallas, la supermodelo también “salió” con la sensación musical Shawn Mendes 

Antes de que Justin Bieber siguiera el consejo de Beyoncé y pusiera un anillo en el dedo de Hailey Bieber, el ex Baldwin estaba vinculado sentimentalmente con algunas personas buenas en la industria.

Además del rapero Drake y la estrella de las redes sociales Cameron Dallas, la supermodelo también “salió” con la sensación musical Shawn Mendes . Aunque la pareja nunca confirmó su relación , se especuló que tenían una cita semisecreta.

Antes de convertirse en la Sra. Justin Bieber, Hailey Baldwin tuvo una aventura efímera con Mendes. La pareja provocó rumores de romance por primera vez en diciembre de 2017 cuando fueron vistos asistiendo a un concierto de Daniel Ceasar en Toronto. Aunque se había informado anteriormente que los dos estaban "saliendo en serio", el cantante de "Stitches" desacreditó esos rumores en noviembre de 2017, diciendo que actualmente no estaba saliendo con nadie.

Si bien Mendes y Baldwin sostuvieron que solo eran amigos, la pareja avivó los rumores de romance una vez más cuando el cantante publicó una foto de Instagram de él y la modelo en abril de 2018. Un mes después, la pareja asistió a la Met Gala juntos y se veían bastante cómodos abrazándose mientras posaban para las fotos en la alfombra rosa.

Aunque muchos tomaron su aparición en la Met Gala como una confirmación de que eran pareja, quedó claro que en realidad eran "solo amigos" una vez que la modelo comenzó a salir con Bieber. 

Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Bieber en julio de 2018

Solo dos meses después de su cita en la Met Gala, Baldwin se comprometió con Justin Bieber, con quien estuvo saliendo de forma intermitente durante años antes de su aventura con Mendes. Las fuentes revelaron que el cantante de "Baby" hizo la pregunta mientras él y la supermodelo estaban de vacaciones en las Bahamas. Unos días después, Bieber confirmó su compromiso en Instagram, llamando a Baldwin "el amor de su vida" en una emotiva publicación.

Cuatro meses después, Mendes habló sobre su relación con Baldwin durante una entrevista con Rolling Stone . Si bien confirmó que era más que solo amigo de la supermodelo, el cantante dijo que su conexión no se podía definir, a pesar de que era más romántico de lo que los dos inicialmente dejaron ver. "Ni siquiera quiero ponerle un título", explicó. "Creo que era más una zona de limbo".

En cuanto a que Baldwin siguiera adelante con Bieber, Mendes admitió que no podría estar más feliz por la pareja y solo tenía cosas positivas que decir sobre la modelo. "Le envié un mensaje de texto a Hailey, 'Felicitaciones', y realmente estoy feliz por ellos", dijo. "Ella sigue siendo una de las personas más geniales de todos los tiempos, no solo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido".

Si bien Mendes y Baldwin sostuvieron que solo eran amigos, la pareja avivó los rumores de romance una vez más cuando el cantante publicó una foto de Instagram de él y la modelo en abril de 2018. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias