Tyga

¡Por fin la olvidó! El ex de Kylie Jenner ya tiene un nuevo interés amoroso

El reconocido rapero confesó sus ganas de irse de vacaciones con esta actriz, pero luego se arrepintió y borró su nombre. 

A Kylie Jenner la pueden olvidar y eso lo sabe muy bien Tyga, quien fue su novio entre 2014 y 2017. El rapero y la empresaria se llevan nueve años de diferencia y tan solo dos meses después de haber finalizado su relación, ella comenzó a salir con Travis Scott, mientras que a él no se le conoció otra pareja formal, lo que le dio a pensar que todavía no la superaba. 

Sin embargo, recientemente quedó más que comprobado que el artista de 30 años ya no piensa en su ex y tiene en la mira a otra reconocida celebridad. Se trata de nada más y nada menos que Zendaya, la actriz que saltó al estrellato gracias a Disney. 

Tyga y Zendaya. Foto: Instagram. 

En estos momentos el cantante acaba de estrenar su nuevo tema llamado Vacation, y como parte de la promoción publicó en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 20,3 millones de seguidores, un fragmento del vídeo musical de la canción y en la descripción escribió: “¡Etiqueta a alguien que quieras tomar de vacaciones! ¿@Zendaya?”. 

Es evidente que este tagueo lo hizo sentir muy expuesto porque borró el nombre de la artista en cuestión de segundos y agregó “¡ya salió el vídeo!”, pero lamentablemente sus fanáticos son más rápidos y le hicieron captura de pantalla a la publicación. 

“¿Acaba de etiquetar a Zendaya? Está disparando su tiro”, “¿Es en serio que se atrevió a mencionarla?” y “Tyga deja de molestar a Zendaya” fueron tan solo algunos de los 10 mil comentarios que recibió. 

Por su parte, la talentosa joven de 23 ni se dio cuenta de la mención ya que se encuentra bastante ocupada pasando el aislamiento social con su pareja, el también actor Jacob Elordi, quien muy pronto estrenará 2 Hearts, su nueva película. 

Más Noticias

Más Noticias