¡Por fin! Rauw Alejandro lo soltó todo acerca de su relación con Rosalía

El popular reguetonero fue cuestionado acerca de la intérprete española durante una entrevista y no se cohibió de hablar sobre lo que de verdad sucede entre ellos. 

Desde hace unos meses se viene rumoreando que Rosalía y Rauw Alejandro están saliendo debido a que los fanáticos de ambos comenzaron a notar que interactuaban muchísimo a través de las redes sociales, que en diversas ocasiones se han vestido con las mismas prendas de ropa y, además, que hasta salen a los mismos lugares. 

Ninguno de los artistas había querido salir a confirmar su romance o negarlo y más bien avivaron más las habladurías puesto que siguieron dejándose 'me gusta' y comentándose las fotografías y vídeos que comparten en las plataformas. Ahora, Rauw ha decidido aclarar de qué va su relación con la española. 


Resulta que el intérprete de “Enchule”, le concedió una entrevista al periodista puertorriqueño Molusco, a propósito de promocionar su nuevo disco, “Afrodisíaco”, y durante la conversación resultó imposible que este no lo cuestionara sobre su presunto noviazgo.

El entrevistador comenzó preguntándole: “¿Y Rosalía? ¿Te deja viajar solo?”, a lo que él se comenzó a reír y le respondió: “Cabrón, yo viajo a donde yo quiera”. Luego, Molusco le manifestó que solo preguntaba y él le explicó: “Yo soy bien pana (amigo) de ella”. 

“Somos bien panas. Yo la conozco a ella desde hace mucho tiempo también”, expresó, para luego afirmar que, en la actualidad, de todas las mujeres (de la industria musical), ella es la número uno y lo sostuvo a pesar de los cuestionamientos que le seguía haciendo el también youtuber. 

Si bien no explicó a detalle el vínculo, evidenció que solo son amigos. Sin embargo, muchos de sus admiradores no creen sus palabras puesto que consideran que la química que hay entre ambos es innegable y alegan además que si solo fueran amigos no pasaran tanto tiempo juntos. 

¿Crees que Rauw está diciendo la verdad? 

Más Noticias

Más Noticias