¡Por fin! David Bustamante se manifestó acerca del embarazo de Paula Echevarría

El reconocido cantautor fue pillado por los reporteros rosa y no se pudo escapar de hablar sobre la dulce espera de quien fuera su mujer durante 12 años. 

Hace dos días, Paula Echevarría anunció que estaba esperando su primer hijo con su amado novio, el ex futbolista Miguel Torres. A través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram, la actriz compartió: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… En unos meses seremos uno más”, y de inmediato se convirtió en tendencia. 

La prensa y el público en general no dejaban de comentar acerca del embarazo de Paula y, a su vez, tampoco paraban de enviarle sus mejores deseos. No obstante, entre tanta alegría y entusiasmo, la atención se desvió hacia David Bustamante, quien fue el esposo de Paula desde 2006 hasta 2018 y quien es el padre de Daniella, su única hija hasta ahora. 

Los fanáticos de ambas celebridades estaban ansiosos por ver la reacción del intérprete ante el notición de embarazo de su ex mujer y, luego de un silencio de más de 24 horas, finalmente se manifestó al respecto y de la manera menos pensada. 


David fue detenido por varios reporteros cuando salía en su lujosa camioneta y allí, rápidamente, fue cuestionado sobre Paula y su dulce espera. “¿La noticia qué te ha parecido?” le preguntó una reportera, a lo que él sin titubeo alguno le respondió: “Maravilloso, ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, una criatura. Y más si es un hermanito o hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos”

Luego de su respuesta, le preguntaron si ya había felicitado a la pareja y, nuevamente sin rodeos, Bustamante contestó que “claro” y aseguró que el día de ayer estuvo hablando con ellos. Asimismo, se refirió a su hija diciendo que está bastante feliz porque ser�� una hermana mayor y concluyó despidiéndose de la prensa para seguir con su camino. 

No caben dudas de que tanto David y Paula han llevado su separación con mucha madurez por el bien de su retoño en común. Y, como ambos pasaron página y se encuentran felizmente enamorados de sus nuevas parejas, se alegran por los logros personales y profesionales que cada uno alcanza. 

Más Noticias

Más Noticias