¡Por fin! Daddy Yankee aparece y le dedica mensaje a sus seguidores ¡Por fin! Daddy Yankee aparece y le dedica mensaje a sus seguidores

¡Por fin! Daddy Yankee aparece y le dedica mensaje a sus seguidores

El reguetonero aparece en las redes después de una ausencia de muchos días y sus seguidores están felices. 

Dady Yankee no es muy activo en las redes sociales y hacía muchos días que no se le veía, sin embargo apareció a través de Instagram, en un vídeo en el que le envió a sus seguidores un bonito mensaje en medio de esta paralización mundial por la pandemia. 

"La gente esta clara que yo no uso mucho las redes sociales" fue lo primero que dijo el cantante, y se mostró reservado y elocuente como siempre ha sido, pero aprovechó la oportunidad para dar aliento a sus fans.

"Espero que todo el mundo esté sano y salvo, pa’ lante de esta vamos a salir, siempre adelante, reenfoque y a dar un ‘restart’ a la mente para todos enfocarnos en lo que viene”, dijo Daddy.

Raphy Pina fue el encargado de grabar este vídeo y en el mismo dijo que a Daddy no le gusta hacer Live, así que no tendremos la dicha de compartir con el puertorriqueño como hemos visto a muchos otros cantantes. 

"Momentos de Restart! Salud y vida para todos" fue el mensaje que acompañó la publicación del cantante. 

Más Noticias

Más Noticias