¡Por eso es que trae a Anuel loquito! Karol G se dejó la pena y presumió sus atributos con un apretado traje de baño

La colombiana no para de causar alboroto en las redes sociales al compartir sus más candentes postales. 

Definitivamente Karol G está en uno de sus mejores momentos. Se encuentra acumulando éxitos en su carrera musical y muy, pero muy enamorada de su novio, el también cantante Anuel

Carolina, como se llama realmente, casi a diario comparte a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 30,2 millones de seguidores, sus más ardientes imágenes y colapsa la plataforma por la cantidad de interacciones que tiene. 


Esta vez no fue la excepción y decidió hacerlo para promocionar el nuevo disco de su amado. Karol posó con unos shorts sumamente pequeños, un diminuto brassier que resalta su atractiva pechonalidad y unas lujosas cadenas con el lema del reguetonero: “Real hasta la muerte”. ¡OMG! 

En la imagen se puede apreciar que la colombiana está paseando en un yate y para complementar su outfit playero se colocó unos lentes y por supuesto, su tapabocas, que es de terciopelo. En ese momento, se encontraba en la fiesta de celebración por el lanzamiento. 


Casi de inmediato, la publicación de la artista alcanzó los 1,8 millones de likes y cientos de comentarios en donde halagan su belleza y sus voluptuosas curvas. 


¿Cómo te parece que se ve? 

Más Noticias

Más Noticias