marley

Por el mundo estrenó nueva temporada con Marley y Susana Giménez

Telefe estrenó anoche una nueva temporada de “Por el mundo”. Susana Giménez fue la primera invitada estrella, en vivo desde Miami. 

Por:  Yen Yen

En su debut, el ciclo conquistó un promedio de 54,41% de share y 13,35 puntos de rating, liderando ampliamente su franja y ubicándose en el podio de los programas más vistos del día.  El pico de share fue de 57, 17% a las 23.50 hs.  y el de rating de 18,07 puntos a las 22.58 hs.   

Anoche en un programa espectacular, Marley junto a la diva comenzaron a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad. En vivo, desde Miami Beach, mostraron la mansión del recordado Gianni Versace. Además, pudo verse el divertido reencuentro de Susana con su ahijado Mirko y mucho más, en un programa imperdible. 

Esta semana continuaremos disfrutando, en vivo de todos los atractivos y de los sitios preferidos de Susana en Miami y compartiremos la complicidad de estos grandes amigos.  

Con un despliegue de producción único, el clásico ciclo de viajes y humor se traslada a distintas partes del mundo para una emisión de lunes a viernes en vivo. Cada semana una figura invitada y una ciudad diferente. Una propuesta imperdible para conocer y compartir grandes momentos junto a las celebridades más queridas.  

Más Noticias

Más Noticias