Poncho se une con Emmanuel Horvilleur

“Ponchototal” (2009) fue su disco debut y contó con la producción del DJ británico Justin Robertson.

Por:  Yen Yen

“Ponchototal” (2009) fue su disco debut y contó con la producción del DJ
británico Justin Robertson. El disco contó con una lista ecléctica: desde Luis Alberto Spinetta hasta la americana Shannon Funchess, entre otros. La propuesta pronto llamó la atención del público y la prensa especializada; su hit “Please Me” fue el tema más escuchado del verano 2010 en Argentina y se mantuvo al tope de los singles más vendidos durante semanas. El videoclip contó con la participación del Illya Kuryaki Emmanuel Horvilleur y al día de hoy lleva más de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

Tal fue el éxito de la banda y el sencillo que Paul Oakenfold adquirió los derechos para Europa a través de su sello Perfecto Records. Con un desembarco contundente, Poncho encaró su segundo álbum en 2013. El título fue “Carnaval” y contó con la colaboración de grandes artistas como el dúo británico Medicine8, Chano Moreno Charpentier de Tan Biónica, Andrés Nusser de Astro, Dread Mar I y Boom Boom Kid, entre otros. 
En 2016 lanzaron su tercer álbum de estudio ‘JOYA’, compuesto de 11 temas con la participación de diferentes músicos entre los cuales se encuentran Daniel Melingo, Mimi Maura, Joaquín Vitola (Indios), Tweety González, Alejandro Álvarez (Barco), Anita Álvarez de Toledo, Andy Chango, Monoto y Didi Gutman, entre otros. 
A lo largo de su carrera, Poncho ha conquistado los escenarios más importantes de Argentina y ha trascendido fronteras, llegando a presentarse en España, Francia, Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

Más Noticias

Más Noticias