Nicki Minaj

Polémica entre raperas: Nicki Minaj dijo “ahora ella quiere imitarme” y todo apunta que va dirigido a Cardi B

Recientemente la artista hizo un featuring con Tekashi 6ix9ine en la canción Trollz y sus versos causaron controversia por aparentemente ser una indirecta para la intérprete de I Like It. 

Parece que fue una mala idea que Nicki Minaj colaborara con el mediático Tekashi 6ix9ine debido a que, más allá del éxito que han obtenido a tan solo 24 horas de lanzar el tema, ha recibido millones de críticas por parte de sus seguidores quienes consideran que no debió apoyar a un criminal y ahora la acusan de 'tirarle' a su archirrival Cardi B


Es de conocimiento público que estas dos artistas se odian entre sí y la rivalidad entre ambas comenzó cuando Cardi saltó al estrellato y de inmediato la catalogaron como la sustituta de Nicki. En diversas ocasiones llegaron a enfrentarse a través de sus canciones y en las redes sociales. Sin embargo, el punto más álgido de su enemistad sucedió en septiembre de 2018 cuando coincidieron en una exclusiva fiesta por la Semana de la Moda de Nueva York. 

Allí, la intérprete de Bodak Yellow se intentó acercar a Minaj en varias oportunidades para hablar con ella y pedirle que por favor dejara de decir mentiras sobre su persona, pero esta situación originó una gran pelea, en donde Cardi le tiró uno de sus zapatos a su enemiga y fue expulsada de la celebración, terminando con el vestido todo rasgado, descalza y con un golpe en las cejas. 

Nicki Minaj y Cardi B en la Met Gala de 2018. Fuente: Instagram.

Tras esto, ambas celebridades hicieron sus declaraciones y al parecer todo murió allí. Pero ahora, casi dos años después, se encendieron las alarmas sobre una nueva polémica entre ellas. Resulta que la trinitense de 37, en sus líneas de la canción con Tekashi, expresó que ahora la quieren imitar y de inmediato el público lo tomó como si lo estuviera diciendo por Cardi B. 

Todos los admiradores de la estrella saben que ella misma es la que compone sus canciones, lo que afianza aún más esta teoría. “Sé que no te agrado, quieres pelearme. Siempre estás en mi perfil, pero nunca le das 'me gusta'. (…) Escribo mis propias letras y estas perras buscan otras maneras de hacerlo. Estudian el estilo de Nicki y ahora ellas quieren imitarme. (…) Hay muchas 'mini me', soy la que admiran. Te enseñé a comprar bolsos y ahora vas de compras” canta Minaj. 

No está 100% confirmado que esto esté dirigido a su rival, pero las sospechas continúan en aumento. Por su parte, Nicki no se ha manifestado con respecto a estos rumores y Cardi tampoco. ¿Qué piensas tú, es para ella o no? 


Más Noticias

Más Noticias