¡Polémica! Camilo Echeverry se enfrenta a Luisito Comunica por esta razón

Camilo lanzó recientemente el tema: "Favorito", dedicado a Evaluna

Las demostraciones de afecto entre Evaluna Montaner y Camilo, al parecer no son del agrado de todos. 

La joven pareja contrajo nupcias en febrero de este 2020 y siempre se ha caracterizado por gritar a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro. 

Sin embargo, muchos han usado esto como una excusa para crear memes, los cuales se han viralizado en las redes sociales, donde se hace alarde de lo cursi que son. 

A estas burlas se sumó el YouTuber Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, pues al parecer está en desacuerdo con el tema que compuso Camilo recientemente a su mujer, títulado: "Favorito". 

“La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformando, el brother le dice a la chica literal he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo", fue el agresivo comentario del Youtuber. 

"Entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla", espetó Luisito. 

A escuchar esta críca, Camilo comentó que va a haber un montón de gente que no los va a entender. "No importa que tanto ustedes señalen la Luna, hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal”, emitió en una historia el cantante.

Por lo que sus fans consideraron que era dirigido a Luisito. ¿Tú qué piensas? 

Más Noticias

Más Noticias