¡Pobre! Tamara Falcó confesó qué es lo que más le cuesta a la hora de trabajar

Durante su aparición en 'El hormiguero', la hija de Isabel Preysler hizo la inesperada confesión que dejó a todos con la boca abierta. 

Este miércoles, Tamara Falcó volvió con toda a 'El hormiguero', tras haber estado ausente en las emisiones de la semana pasada, haciendo una gran confesión que ha dejado en shock a sus compañeros y al público en general. Y es que, la presentadora de 38 años de edad, ha revelado que la pasa bastante mal cada vez que está frente a las cámaras. ¿Qué tal?

Así como lees, a la hija de Isabel Preysler no le gusta posar para la cámara, a pesar de haber nacido con cientos de cámaras alrededor de ella, gracias a su familia, y de haber protagonizado una gran cantidad de portadas de revistas a lo largo de su vida. 


“Lo paso fatal posando y los fotógrafos que están en ese momento conmigo también” admitió en el programa conducido por Pablo Motos y, además, explicó que no le gusta que la miren cuando se está fotografiando, lo que ha causado que el hacer un posteo en sus respectivas redes sociales se convierta en un verdadero reto. 

“No me gusta que me miren mientras me hago la foto, me pongo nerviosa, hago muchas muecas, me cuesta y las niñas que me ayudan con las redes las tengo… tardamos en lanzar mucho” fueron las palabras que utilizó para evidenciar su problemita y con las que también reveló que tiene un equipo que le gestiona sus cuentas en las diversas plataformas sociales. 

Indudablemente, estas confesiones dejaron pasmados a todos aquellos que las escucharon puesto a que la media hermana de Enrique Iglesias creció dentro del mundo de las cámaras y el espectáculo, y por ende, siempre se creyó que le encantaban.

Por otro lado, dentro de poco Tamara asumirá el título de Marquesa de Griñón, tal y como lo estipuló su padre, Carlos Falcó, en su testamento. Según contó a la revista ¡Hola! solo quiere hacer una buena labor y, pese a no sentir miedo, siente la responsabilidad de hacerlo bien. 

Tamara Falcó durante su participación en El Hormiguero.

Más Noticias

Más Noticias