Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

¡Pobre! Mary-Kate Olsen huye a Hamptons luego de su divorcio

Mary-Kate Olsen, se ha estado dedicado al diseño

Mary-Kate Olsen, vive alquilanda en una lujosa casa de los Hamptons, luego de trascendiera que su ex esposo, Olivier Sarkozy, suspendió el arrendamiento de su apartamento sin aviso alguno.

Toda historia de amor tiene un final. La actriz de 33 años, recientemente solicitó su divorcio "de emergencia", tras alegar que él trató de echarla de su casa de Nueva York durante la pandemia de Covid-19, pero no se lo concedió en la corte después de que el juez insistió en que "No era un asunto esencial".

Por ahora, la estrella alquila una propiedad de Hamptons multimillonaria con su propio muelle privado, según la página seis del New York Post.

Mary Kate presentó documentos a la Corte Suprema de Nueva York y solicitó una orden de emergencia ya que estaba “petrificada” por perder un techo sobre su cabeza y sus bienes personales, especialmente durante el tiempo de ésta crisis de salud.

Y afirmó que Olivier, de 50 años, con quien se casó en 2015, había finalizado el contrato de arrendamiento de su apartamento sin su permiso.

Ella escribió: “Mi esposo ha rescindido el contrato de arrendamiento de nuestra residencia en la ciudad de Nueva York … sin mi consentimiento. Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020, justo cuando La ciudad de Nueva York está en pausa debido al COVID-19".

"Estoy aterrorizado de que mi esposo esté tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no solo perderé mi casa sino que me arriesgaré a perder mi propiedad personal. también", suscribió la actriz.

Debido a la pandemia, Mary-Kate dijo que no podía “buscar otro apartamento en este momento, y mucho menos recuperar mis pertenencias separadas y me preocupa mucho que mi esposo se disipe, elimine y / o oculte”.

Más Noticias

Más Noticias