Ellen DeGeneres Ellen DeGeneres

¡Pobre! Ellen Degeneres no la está pasando bien luego de ser blanco de críticas

Parece ser que las acusaciones en contra de la rubia están causando estragos.

En lo que va de año, Ellen DeGeneres ha sido acusada de “no ser lo que parece” al menos unas cuatro veces, sin mencionar los diversos ataques a través de las redes sociales que ha recibido. 

A pesar de todo esto, la conductora de The Ellen DeGeneres Show no se ha manifestado ante las quejas, pero esto no significa que no le importe o no le esté afectando. 


Recientemente, dos personas sumamente cercanas a la celebridad conversaron con el medio Us Weekly y manifestaron que Ellen se siente como en la punta del precipicio. 

“Ella pensó que todo esto era solo unas uvas agrias de unos pocos enemigos. Pero no es algo pasajero, los golpes continúan llegando” expresó una de las fuentes. 


Del mismo modo, el segundo informante manifestó que la presentadora de 62 años se siente muy agradecida de tener a su esposa en estos momentos, pero eso no significa que sea fácil. 

“Su vida hogareña está tensa en estos momentos, pero sus verdaderos amigos nunca le piden que sea divertida o que cuente chistes. La aceptan tal y como es”, agregó la allegada, quién finalizó diciendo que Ellen ha estado en sus casas durante tanto tiempo que se necesitará mucho más que un guardaespaldas y una bloguera para cambiar la opinión que se tiene sobre ella. 
 

Más Noticias

Más Noticias