¡Pobre! Belinda reveló el porqué de su mala suerte en el amor

La mexicana decidió abrir su corazón y sincerarse acerca de su vida amorosa, en la cual no ha tenido mucho éxito. 

Belinda es una de las artistas mexicanas más reconocidas en Latinoamérica. Su talento, buena actitud y belleza la posicionan como una de las más seguidas en redes sociales, y muchos suponen que puede tener a sus pies al hombre que desee, o que el afortunado que se robe su corazón nunca querrá soltarla. Sin embargo, no todo lo que se presume es cierto. 

A lo largo de su carrera, Beli, como se le conoce de cariño, ha estado vinculada sentimentalmente con diversos caballeros, algunos famosos como Lupillo Rivera, Pepe Díaz, Giovani dos Santos, Criss Angel; y otros no tan conocidos. Pero nunca ha llegado a consolidar una relación por más de un año. 


Esta “mala suerte” que ha tenido en el amor, es desconcertante para muchos, pues la ven como la mujer ideal y ahora, en una entrevista que concedió al programa “El minuto que cambió mi destino” decidió hablar sobre las razones por la que piensa que no ha podido encontrar a su media naranja. 

“Muchas veces no me he enamorado. He vivido decepcionada. Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme. Realmente en mi vida, de amar, te puedo decir que lo hice una sola vez en mi vida y ya. (…) Prefiero que digan que soy “mamona” a darle el gusta a la persona equivocada, que me conozca y me juzgue. Que sigan diciendo que soy mamona, prefiero eso a abrirle mi corazón a alguien que no se lo merece” manifestó. 

Belinda. Foto: Instagram.

Del mismo, explicó que también se debe a que muchos la ven como una chica engreída y superficial, pero eso no se acerca a su verdadera personalidad, más bien se muestra así como un mecanismo de defensa. 
 

Más Noticias