piru

Piru Saez con una gran sorpresa para todos sus seguidores

Hay combinaciones que producen algo más de lo conocido, de lo esperado que  suceda entre personas, aficiones, o simplemente vínculos con algo y se acelera la  fascinación y se potencia la atracción.

Por:  Yen Yen

 Relaciones que se vuelven intensas hasta ser  adictivas, toxicas hasta peligrosas, pero altamente irresistibles... De esto trata la  nueva canción y videoclip que lanza Piru Saez, llamada "Tanto y Mucho". La pieza  está envuelta por un flow imparable con mucho groove y sonidos cercanos al RnB y  el Urban Soul. Es de su autoría con producción de Fer Dux, con quien Saez había  trabajado en su pasado single "Nada".  
El video de la canción, producido y dirigido por el artista, con cámaras de Pablo  Heredia y Edición de Raimundo Lopez Castro, retrata mensajes desde el  inconsciente para aquello que nos está costando "dejar" y será lo primero de una  saga que canción a canción se ira enlazando contando una historia. 
Tanto Y Mucho disponible en todas las tiendas digitales desde el 19 de noviembre: https://bfan.link/tanto-y-mucho 
Videoclip estreno 22 de noviembre en su canal de YT y principales canales de  música: 
https://www.youtube.com/watch?v=pVBJtbeyKyw&t=1s 
PIRU SAEZ es un músico, cantautor y actor Argentino de multifacética carrera al día de hoy,  pasando por novelas juveniles de gran repercusión en la década de los 2000 (Rebelde Way, Floricienta, El Refugio) que lo darían a conocer en todo el mundo, shows y tours en estadios y  teatros, a una experiencia que incluye bandas de rock (Dieci7,Coverheads,Foxley)  compartiendo escenario con leyendas mainstream como Aerosmith, Guns N Roses, The Cult,  Maroon V y varias más, sumando la creación de soundtracks para series de tv y obras de  teatro.  
Desde el mes de octubre de 2020, Piru comenzó a dar a conocer en lo que ya van 4 singles, su  lado más personal y ecléctico como solista. Sáez logró sonar con varias canciones de su  autoría en principales radios y señales de TV de Argentina, Latinoamérica y más allá,  alcanzando a ubicar singles en radios y cadenas hispanoparlantes de Miami y Europa.  
En su etapa solista, participando paralelamente en proyectos de rock y seguir desarrollando su  parte actoral para dar fe que sigue por un camino multifacético, su búsqueda consiste en  expresar un estilo único que mezcla influencias de todo tipo, con la canción y el groove como  lenguaje universal. En sus redes sociales, Piru logra un gran contacto real a diario, una  comunidad con fans y seguidores de todo el mundo donde se mantiene muy activo un fluido ida  y vuelta en cada paso de su carrera.  
En noviembre de 2021, se abre un nuevo capítulo con el lanzamiento de “Tanto y Mucho”. 

Más Noticias

Más Noticias