Pink

Pink y el momento en su vida que la derrumbó por completo

La cantante aun se repone al fallecimineto de su padre, tras perder la batalla contra el cáncer de próstata

El pasado jueves 16 de agosto, se dio a conocer el fallecimiento de Jim Moore, padre de la cantante Pink, tras perder la batalla contra el cáncer de próstata.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pink compartió un par de fotografías a blanco y negro, donde aparece bailando con su padre, a modo de homenaje, para anunciar la devastadora perdida.

«Hasta siempre», escribió la intérprete de ‘So What’ para despedirse de su progenitor, quien fue veterano de guerra y había estado luchando con el cáncer desde hace unos años.

Ante la triste noticia, sus fanáticos y compañeros del medio enviaron mensajes de condolencia y apoyo en estos momentos tan difíciles para la cantante.

En julio del año pasado Pink recurrió a sus redes sociales para revelar que su padre padecía de la terrible enfermedad, mencionando que había terminado su segunda ronda de quimioterapia.

“Aquí está, mi padre, con miedo y con dolor, sentado con el amor de su vida, nuestra Grace y ¿qué está haciendo? Sonriendo. Contando chistes. Haciendo sentir bien a todos. Que maravilloso es verte silbar en el infierno”, escribió en ese momento.

Más Noticias

Más Noticias