Pillan a novia de Jason Derulo, Jena Frumes, muy tierna con su bebé

Pillan a novia de Jason Derulo, Jena Frumes, muy tierna con su bebé

La modelo de 26 años parecía estar en el set de una sesión de fotos con su pequeño, a quien ella y el músico de 31 años dieron la bienvenida a principios de este mes. Frumes mostró su tonificada barriga con un sujetador deportivo blanco de Calvin Klein y un par de jeans desgastados. Después de recibir suficientes instantáneas en su primer look, Jena se cambió de su atuendo deportivo y se puso un minivestido naranja apagado

La novia de Jason Derulo, Jena Frumes, fue vista acunando al hijo recién nacido de la pareja, Jason King. 

La modelo de 26 años parecía estar en el set de una sesión de fotos con su pequeño, a quien ella y el músico de 31 años dieron la bienvenida a principios de este mes.  

Frumes mostró su tonificada barriga con un sujetador deportivo blanco de Calvin Klein y un par de jeans desgastados. Después de recibir suficientes instantáneas en su primer look, Jena se cambió de su atuendo deportivo y se puso un minivestido naranja apagado.

El vestido, que dejaba al descubierto sus piernas bellamente bronceadas, se combinó con un suéter tipo cárdigan blanco que cubrió sus brazos. 

El hermoso cabello rubio de Frumes permaneció suelto durante la sesión de fotos, aunque luego lo recogió mientras salía del área.

Frumes comparte a su hijo con la cantante de 31 años, con quien mantiene una relación sentimental desde marzo del año pasado.

La pareja salió y se hizo más cercana en el transcurso de su tiempo juntos antes de anunciar que estarían esperando un hijo a través de publicaciones realizadas en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Frumes comparte a su hijo con la cantante de 31 años. Foto Dailymail

Más Noticias

Más Noticias