Pillán a Jennifer Lopez bañándose muy bien acompañada

Pillán a Jennifer Lopez bañándose muy bien acompañada

En el caption de la postal,Jennifer Lopez agradeció la increíble estadía a la Villa Tres Amarras, el lugar que ha sido su casa durante las últimas semanas y desde donde el domingo pasado compartió unos vídeos con un bikini amarillo mientras bailaba al ritmo de diferentes canciones.En esta publicación también se aprecia a su hijo Max de espaldas en este idílico lugar así como una instantánea de la piscina en la que unos días atrás se inmortalizó Alex Rodríguez

Jennifer Lopez sabe cómo pasarla bien, y así lo ha demostrado, pues compartió recientemente una foto disfrutando con sus hijos Max y Emme, de 13 años. 

El lugar donde fueron pillados fue en la piscina de la villa en la que se ha hospedado durante su estancia en República Dominicana, donde Jennifer Lopez está filmando su próxima película Shotgun Wedding. 

Jennifer Lopez de 51 años ha pasado unas semanas en la isla caribeña con motivo a esta grabación, pero pese a que ya está llegando a su fin, la cantante y actriz ha decidido publicar una foto en bañador en la que aparece de noche dentro de la piscina junto a sus hijos -fruto de su matrimonio fallido con Marc Anthony- y dos amigas. 

En el caption de la postal,Jennifer Lopez agradeció la increíble estadía a la Villa Tres Amarras, el lugar que ha sido su casa durante las últimas semanas y desde donde el domingo pasado compartió unos vídeos con un bikini amarillo mientras bailaba al ritmo de diferentes canciones.

En esta publicación también se aprecia a su hijo Max de espaldas en este idílico lugar así como una instantánea de la piscina en la que unos días atrás se inmortalizó Alex Rodríguez. 

Pese a lo que se había especulado sobre una posible separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la pareja está intentando trabajar en su relación y es por eso que el ex de los Yankees viajó hace unas semanas hasta República Dominicana. 

En el caption de la postal,Jennifer Lopez agradeció la increíble estadía a la Villa Tres Amarras. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias