Carlos Rivera

Piden a Carlos Rivera imitar a Pablo Alborán y confesar su homosexualidad

Outed. Lo que sería una liberación para Pablo Alborán se ha vuelto un calvario para Carlos Rivera. El artista ha comenzado ha recibir una ola de comentarios negativos, pues lo están presionando para que diga la "verdad"

Mientras una oleada de comentarios cálidos respaldaban la salida de clóset de Pablo Alborán, otro séquito, menos amable hostigaba a Carlos Rivera, para presionarlo a salir del presunto clóset en el que se encuentra.

Para muchos usuarios de Internet, Rivera es gay, por lo que desacreditan su relación con la conductora Cynthia Rodríguez, por lo que le pidieron que confersa de una vez por todas su orientación.

El intérprete de "Recuérdame" ha sido acusado de ser gay en múltiples ocasiones, sin embargo, el cantante siempre ha sostenido que es heterosexual.

Actualmente, el ex participante del famoso programa mexicano, "La Academia" sostiene una relación con la también académica, misma que han mantenido en el hermetismo y son muy pocas las veces en las que han sido captados juntos.

"Carlos Rivera está que se lo lleva la chingada al saber que Pablo Alborán salió del closeth, y planea ventilar su relación extra marital", son algunos de los comentarios que escriben los usuarios en Twitter. 

No obstante, Rivera ha revelado que quiere ser padre pronto.

Más Noticias

Más Noticias