¡Pícara! Hailey Baldwin se convirtió en una "buena chica" por Justin Bieber

La pareja ha revelado gran parte de sus secretos en su serie "The Biebers On Watch".

La modelo Hailey Baldwin sueña con ser la mejor esposa para Justin Bieber, pues afirma que luchó con la culpa en los primeros meses de matrimonio porque quería ser una “buena chica”. 

En una entrevista para el canal de YouTube de Hillsong, la modelo admitió que la culpa ha sido un tema recurrente en su vida, y se volvió particularmente difícil de manejar durante los primeros meses de matrimonio.

“Me siento culpable por ser esta buena chica, para cumplir este papel de ser como esta buena chica de dos zapatos. Y lo que aprendí antes de casarme es que no es realista. Todos deseamos no cometer errores”, explicó. 

Hailey también habló sobre cómo ella trajo esa culpa a su matrimonio, pues admitió que al casarse aprendió que cada error que cometió, y las malas decisiones que tomó y todo lo que la hacía sentir culpable la llevaron a casarse. 

"Creo que al principio, especialmente durante los primeros seis o siete meses, estaba llena de culpa. Desearía no haber hecho esto. Desearía haber entrado en esta pizarra limpia, libre y limpia. Pero lo que me enseñó es que es solo A, no realista, y B, todos tenemos culpa”, enfatizó. 

¡Sin duda es una mujer reflexiva! 

Más Noticias

Más Noticias