Pete Davidson y Kim Kardashian se besaron: así reaccionó el actor

En esa parodia, seguimos a Jasmine (Kim) como la conocemos

Anoche, Kim Kardashian presentó Saturday Night Live, donde hizo una multitud de bocetos, como " The People's Kourt ", " Lotto Drawing " y " Jasmine and Aladdin ".

En esa parodia, seguimos a Jasmine (Kim) como la conocemos, solo que ella es grosera e insulta a Aladdin. "¿Te sientes cohibida porque soy la hija de un sultán y tú eres una simple rata callejera?" Jasmine le pregunta a Aladdin.

También dice: "¿Te intimida que soy amiga de un grupo de celebridades adineradas y que tu único amigo es un mono?. Luego, después de que el genio le concede a Aladdin el deseo de un pene más grande, Jasmine le pregunta a Aladdin: "¿Me vas a besar o no?".

Y los dos proceden a besarse. YUUUUP:. Solo desde la perspectiva de la cultura pop, WOW. Esto no estaba en mi tarjeta de bingo 2021. Como, este es un momento muy de 2021. Y la gente estaba bastante sorprendida. 

Kim Kardashian asó a toda su familia en "SNL", incluida Kourtney Kardashian y Travis Barker

El momento más importante del episodio fue probablemente su monólogo de apertura , que fue genial, pero necesito dirigir su atención a cuál fue en realidad el mejor boceto de la noche. "The People's Kourt" protagonizada por Kim como su hermana Kourtney , y trataba sobre el próximo proyecto hipotético de televisión de la familia, un programa de la corte presidido por el hermano mayor de las Kardashian.

La impresión de Kim sobre Kourtney es una versión un poco más monótona de su propia voz, y tiene la especificidad y el tono ligero que esperarías de un hermano menor. "Kourtney" presidió varias disputas entre sus famosos familiares, comenzando con Khloe y "Kim", quienes estaban peleando por una maquilladora.

Pete Davidson y Kim Kardashian se besaron: así reaccionó el actor. Foto La gran quedada

Más Noticias

Más Noticias