¡Pero bueno señorita! Ashley Benson posó sin nada que se las agarre

La estadounidense calentó las redes sociales al posar como Dios la trajo al mundo, sin perder el estilo. 

Ashley Victoria Benson, llamada artísticamente como Ashley Benson es una actriz de 30 años que se dio a conocer por interpretar a Hanna Marin en la serie juvenil Pretty Little Liars

Desde que saltó al estrellato esta rubia de ojos azules no ha parado de robarse el corazón del público con su particular belleza y personalidad. 


Y aunque muchos quisieran salir con ella, esto no se va a poder, pues desde el 2018 la estrella es novia de la modelo Cara Delevingne, a quien considera su otra mitad. 

Pero, estar en una relación no es impedimento para que podamos seguir disfrutando de su belleza pues a ella misma le gusta presumir de sus atributos y lo hace muy seguido. 


Ahora se mostró como nunca antes lo había hecho y como era de esperarse causó furor. A través de su cuenta de Instagram, la celebridad compartió con sus 21 millones de seguidores una imagen en donde aparece vistiendo tan solo unas botas negras que le cubren gran parte de las piernas. ¡Ay mi madre!

La instantánea, que es en blanco y negro, demuestra que se puede ser sexy sin caer en lo vulgar y a pesar de no llevar algo que se las sostenga puede verse muy, pero muy bien.


Rápidamente la publicación obtuvo más de 587 mil likes y más de 1700 comentarios en donde halagan su belleza y estilo.  


 

Más Noticias

Más Noticias