¡Pelo malo! Nacho Mendoza se siente orgulloso de su raza

El cantante venezolano recuerda a su abuela y habla sobre sus raices de raza negra. 

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho "La Criatura" publicó en su Instagram una foto donde aparece con dos de sus hermanos, una prima y su abuela materna, cuando él era tan solo un niño de brazos. Con esta imagen explica por qué tiene el pelo "malo". 

"Me han preguntado por qué tengo el cabello así y espero que esta foto les responda esa pregunta. Personas en la foto: mi prima al fondo, hermana y hermano a los lados y yo sentado en las piernas de mi abuelita". Comentó Nacho. 

En un post anterior, Nacho bromeaba a cerca de que ahora el cabello le crece más rápido y que además ha engordado. Dijo que cuando termine el tiempo de aislamiento se va a inscribir en un gimnasio. A raiz de esta publicación comenzaron a preguntarle por qué tiene el cabello malo, en Venezuela se conoce como "pelo malo" al cabello grueso y rebelde, como es el caso de Nacho. 

El cantante venezolano, quiso hablar un poco sobre su cabello, explicando el origen de su raza. Como se ve en la imagen, todos a su alrededor son morenos y él resalta con su piel blanca entre los brazos de abuela. La familia materna de Miguel Ignacio tiene su origen en una población del sur del estado Anzoátegui, llamada Mapire. 

Su abuela materna era de raza negra y de pelo "malo", su abuelo Ignacio Donatti, era de origen italiano, blanco y alto. La mamá de Nacho es de piel clara, pero con cabello grueso como el del cantante, además su papá también era de piel clara; sin embargo el cantautor heredo el cabello de la raza negra de su abuela materna. 

El interprete de "Raro" dijo "Dios decidió el color de mi piel pero eso jamás cambiará la raza de la que vengo", de esta forma demostró el orgullo que siente por sus raices y su familia. Nacho se encuentra en la Isla de Margarita pasando la cuarentena que inició justo en los días del estreno del tema "Raro" que marco su reconcialización musical con Chyno Miranda. 

Más Noticias

Más Noticias