Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

¡Pelea! El vídeo que Benjamín Vicuña y la "China" Suárez no quieren que veas

La "China" Suárez ha estado compartiendo imágenes de su barriguita, sin embargo se compartió algo más comprometedor que una foto y fue una pelea que sostuvo con su actual pareja Benjamín Vicuña

El hijo mayor de "Pampita" y Benjamín Vicuña, Bautista, ha cometido una imprudencia de cualquier jovencito de 12 años. 

A su corta edad, ya cuenta con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que es todo un influencer. Pues, además de compartir fotos e historias, realiza transmiciones en vivo. 

Una de sus últimas transmisiones desataría una ola de polémicas. Y, es que se trata de un vídeo entre su papá y su pareja, Eugenia "China" Suárez.

En el clip se muestra, una discusión entre la pareja que espera su segundo hijo en común. El conflicto se desarrolló mientras prendían el fuego para la comida del festejo del cumpleaños número ocho de Beltrán, el hijo del actor chileno con Pampita.

"Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen que voy a hacer un video", dijo el hermano mayor en sus redes sociales.

Pero además, había estado transmitiendo en vivo el momento familiar y sin querer, mostró una breve discusión que tuvieron su papá y su novia por cómo debía ir la leña para prender el sitio donde realizarían la comida.

"A ver, esto es así", dijo Vicuña, tal vez un tanto contundente a lo que la China respondió: "¿Qué mi amor? Está toda húmeda la leña o le tiraste vos el coso".

De inmediato el actor se percató de que su hijo estaba con el teléfono. "Mi amor estás en vivo para todo el mundo", dijo.

"No me está viendo nadie papá. China...", dijo rápido Bautista, y ella interrumpió, dirigiéndose directo a Benjamín: "Es peor lo que me acabás de contestar vos".

Más Noticias

Más Noticias