pedro capo

Pedro Capó agradeció por un nuevo ciclo ¿De qué trata?

El cantante y compositor multi-Diamante, Pedro Capó, inicia nuevo ciclo discográfico con su primer single en seis meses, “Gracias”. El audio y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Por:  Yen Yen

Siendo un artista con el don de saltar géneros con destreza, Pedro siempre nos deja con la intriga de cuál será su próximo camino musical. En este tema Pedro combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vivo, y letra en español, inglés y francés, creando una fusión innovadora que será del agrado de sus millones de seguidores.
 
Tal como lo hizo en su mega-éxito “Calma”, Pedro aporta lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida. Tal como dice la letra: “Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón”.
 
“Gracias” es de la autoría de Pedro con un par de talentos colombianos – la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento.
 
Filmado en San Juan, Puerto Rico, por el director Alejandro Pedrosa para la compañía productora Worldjunkies, el video es protagonizado por Pedro y retrata momentos importantes de su vida entre familia, aventuras amorosas y logros profesionales.
 
Su single anterior “Tu Fanático Remix” es una balada intensa que cuenta con la participación de la rapera argentina Nicki Nicole y el experimentado artista de reggaetón De La Ghetto. Hasta la fecha, ha superado los 5.3 millones de views. La versión original de la canción forma parte de su más reciente álbum Munay, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Además ha generado más de 5.4 mil millones de reproducciones y está nominado al Latin GRAMMY® 2021 por "Mejor Álbum Vocal Pop".
 
En este mes cuando muchas personas piensan en las cosas por las cuales dar gracias, Pedro Capó nos entrega la canción perfecta.
 
Acerca de Pedro Capó:
Ganador del Latin GRAMMY® en las categorías Canción del Año y Mejor Fusión/Interpretación Urbana de 2019, el cantante, compositor y actor Pedro Capó alcanzó la fama mundial con el éxito “Calma”, en la versión original y en el remix con Farruko. La canción le valió certificaciones de doble diamante en México, diamante en Estados Unidos y Perú, así como multiplatino en América Latina y en Europa. El cantante fue uno de los más destacados de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019, celebrada en Brasil, junto a Anitta, él cantó su éxito mundial. 
 
Capó reveló, en septiembre del año pasado, Munay, su cuarto álbum de canciones originales. El trabajo más maduro y personal del cantautor hasta la fecha incluye 11 canciones y fue producido por el legendario George Noriega. El título significa “amor” en la lengua quechua y el proyecto habla del sentimiento en todas sus formas.

Más Noticias

Más Noticias