Pedro Alonso Chorro

Pedro Alonso Chorro, de la Casa de Papel, tiene un giro inesperado en su carrera

Luego que se conociera con su pareja Tatiana Georgevich, Pedro aceptó hacer una regresión, un viaje a sus vidas pasadas donde descubrió una apasionante historia que transformó en un libro.

Pedro Alonso Chorro, de La Casa de Papel, se montó en un viaje en el tiempo con el apoyo y guía de su pareja actual Tatiana Georgevich, el cual le dio como resultado una creación narrativa en la que cuenta una de las personas que recordó en ésta regresión y que sin duda le ha cambiado la vida. 

Para Pedro no era sencillo decirle a cualquier persona que aceptaba la idea de que le hicieran una regresión, pero su actual pareja, Tatiana Georgevich, lo convenció y se emprendió en un proyecto narrativo que le tomó 2 años materializar.

“En algún momento Tatiana dice - ¿Quieres que te haga una regresión? La miro. - ¿Una regresión a vidas pasadas? La sigo mirando -Soy hipnoterapeuta. Si quieres podríamos intentar viajar a alguna de tus otras vidas”, Pedro leyó uno de los fragmentos con los que inicia la narrativa del “Libro de Filipo”.

Además, en sus líneas asegura que para él es muy raro y difícil aceptar éste tipo de proposiciones, que la única forma de hacerlo es tener suma confianza en la persona y deja claro que la confianza con su pareja desde el inicio fue 100% positiva.

Además, contó que ambos ilustraron a cuatro manos ésta creación y que la historia de Filipo, una de sus vidas pasadas fue tan emocionante que entre diálogos con Tatiana terminó convirtiéndose en un libro.

“Filipo era un soldado romano. Yo era un soldado romano en los tiempos del imperio. Un tipo peleado con el mundo, que es enviado por su mentor a Oriente para hacer trabajo de campo”, adelantó un poco má sobre el personaje de su historia donde asegura haber conocido a un líder espiritual que “le cambia un poco” la vida.

Sin duda es una historia hermosa que demuestra cómo el amor en buenas dosis y escuchado en el momento justo puede ser trascendental en la vida de cualquier persona.  

Pedro Alonso, presentación de su libro

Más Noticias

Más Noticias