Paulina Rubio

¡Paulina Rubio no puedes más!

La chica dorada confesó que busco ayuda profesional tras tocar fondo durante la pandemia

Cuando comenzó la pandemia, la salud mental fue uno de los temas de conversación más recurrentes, pues el confinamiento y el temor a contagiarse de Covid-19 generaron gran ansiedad en muchas personas. Y Paulina Rubio no escapó de esta realidad.

La cantante mexicana generó controversia al aparecer en vídeos cantando y olvidándose de la letra de sus canciones, así como tener batallas legales con los padres de sus hijos por la custodia.

En su momento, la cantante recibió múltiples críticas y se le acusó de ser una drogadicta y mala madre, cosa que le afectó enormemente según confesó Paulina en su más reciente entrevista con el programa ‘Primer Impacto’.

La intérprete de ‘Y yo sigo aquí’ admitió que la pandemia la hizo pedir ayuda profesional, pues en medio de sus problemas sintió que estaba perdiendo el control.

“He logrado mantener esta estabilidad con la meditación y con muchos amigos y amigas y también ayuda profesional. Tienes que pedir ayuda profesional en algún momento cuando se te están cruzando tus cables. Entonces me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas. Sentirme atacada también, linchada, observada, juzgada, criticada”, señaló.

Tras tocar fondo y enfrentarse a la posibilidad de perder la custodia de sus hijos, la artista mexicana reveló que aprendió a alejarse de las malas influencias y quedarse con quienes realmente la aprecian.

“Me quisieron quitar a mis hijos en la pandemia y bueno, en todo esto he encontrado una forma de conducir los sentimientos pero con ayuda, con tiempo, tocando fondo y aliándome con gente que me quiere, que quiere lo mejor para mi, pero también alejándote de gente mala y de malos consejeros y de gente que quiere cosas materiales de ti”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias