Paula Macher volvió a tener 13 años con las chicas Montaner

Paula Macher volvió a tener 13 años con las chicas Montaner

En una oportunidad, la misma Evaluna Montaner la llegó a llamar su hermana gemela

Paula Macher vive al máximo su vida, y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria como influencer. Algo que sabemos es que es muy allegada al clan más famoso de Latinoamerica: La familia Montaner. 

En una oportunidad, la misma Evaluna Montaner la llegó a llamar su hermana gemela por posar igual que ella para una postal que publicó en su Intsgram, ahora después de que la también actriz culminara la gira junto a su esposo Camilo, está lista para compartir con una de sus mejores amigas.

La también modelo decidió compartir un momento único con las mujeres de este clan, pues se escapó con Evaluna Montaner, y las cuñadas de esta: Sara Escobar y Stefi Roiman al concierto de los Jonas Brothers. 

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es que ama a esta banda y le encanta compartir sus gustos con sus amigas, y así lo dejó en evidencia Paula Macher al publicar en sus historias que sintió que volvió a tener 13 años, luego de que compartiera un clip de estos jóvenes cantando. 

Más adelante publicó una foto de todas juntas afuera del concierto, para el cual adquirieron una camisa con el estampado de los Jonas Brothers. Sin duda, son unas fánaticas muy fieles. 

Paula Macher demuestra de qué está hecha y deja a más de uno sin habla

Paula Macher es una influencer con todos los hierros. Cada día sorprende a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo desde una pasarela y a todo dar. Macher, quien es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner, ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores y es que su belleza la hace única. Recientemente compartió en sus redes sociales las imágenes se su participación como modelo de pasarela para la marca @myhappy. 

En esta oportunidad la acompañó su también amiga incondicional Stefania Roitman, quien es la actual, prometida de Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky Montaner. Es que sin duda ambas se han vuelto inseparables, pues con ella ha grabado infinidad de retos de bailes como parte de las promociones de las canciones del clan Montaner. 

Por lo visto, Paula Macher seguirá demostrando lo mucho que vale y lo bien que se siente al caminar de manera espectacular en la pasarela, por lo que la seguiremos viendo en más eventos de este tipo; mientras evidencia el talento que posee para cautivar las miradas de sus más fieles admiradores. 

«Mujeron brillas solita mi Pau», «bella», «Dale Pau!!«, «preciosaaaaaaaa», «Mi vida!!»,  «Ommggggg te amoooooo!!!», fueron parte de los comentarios que le dejaron en el vídeo que publicó en su Instagram, en el que ya posee más de 50 mil corazones y 235 comentarios. 

Paula Macher volvió a tener 13 años con las chicas Montaner. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias