Paula Macher volvió a dejar sin aliento a más de uno

Paula Macher volvió a dejar sin aliento a más de uno

Paula Macher seguirá demostrando de qué está hecha por lo que esperamos seguir viendo los pasos agigantados que da en la industria del entretemimiento y de la moda, como una influencer en auge

Paula Macher está llena de muchos encantos y así lo demostró, una vez, más al cautivar a todos con un sugerente baile. Y es que la joven de origen colombiano y puertoriqueño, aprovecha cualquier tendencia para demostrar sus virtudes para el baile. 

Y es que desde un principio Paula Macher se dio a conocer, gracias a que siempre compartía retos de bailes con sus mejores amigos: Los Montaner, quienes crean coreografías para cada canción que estrenan, por lo que esta joven influencer aprendió hacerlo. 

Ahora, apoya a su novio Juan Morelli, quien es mejor amigo de Camilo y un íncreíble músico que acaba de estrenar su nuevo tema: "Se me escapó un like", por lo que Paula Macher le hizo honor bailando este tema pero en compañía de su gran amiga y compañera Stefi Roiman, que recientemente celebró sus 27 primaveras. 

En el clip que publicó la modelo en su Instagram, se deja ver a ambas moviéndose al ritmo de la pegajosa canción, cuya publicación acompañó con el siguiente mensaje: "Se me escapó un like @soymorelli @stefroitman". A lo que su novio reaccionó con un "Las amo muchoooo". 

La publicación alcanzó más de 29 mil "me gustas" y más de 100 comentarios que elogiaban las destrezas de estas bellas mujeres, que recientemente han compartido juntas en nuevos proyectos, como el de Stefi Roiman que lanzó su nueva línea de bikinis, de nombre: "My happy", con la cual promete conquistar el mundo de la moda. 

Sin duda alguna, Paula Macher seguirá demostrando de qué está hecha por lo que esperamos seguir viendo los pasos agigantados que da en la industria del entretemimiento y de la moda, como una influencer en auge. 

Paula Macher seguirá demostrando de qué está hecha. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias