Paula Macher volvió a cautivar a todos con su figura

Paula Macher se unió recientemente a su amiga Stefi Roiman para apoyarla en el lanzamiento de su nueva línea de bikinis

Paula Macher sigue demostrando lo mejor de ella. Ahora lo hizo con unas fotos espectaculares, en las que deja ver lo radiante que luce a plena luz del sol. 

La modelo de origen colombiano y puertoriqueño volvió a dejar en evidencia lo bien que luce a la luz del sol y su manera de llamar la atención. 

Recientemente, Paula Macher había anunciado que se tomaría unas merecidas vacaciones y así lo ha hecho. La también amiga de Evaluna Montaner estaba por decir a dónde iría y ya lo ha dicho. 

Es que decidió publicar un carrusel con imágenes en el que se le ve muy relajada, luciendo un bikini de color amarillo; mientras disfruta de los rayos del sol a la orilla de la piscina. En sus últimas publicaciones ha demostrado que así la pasa mejor. 

"Official hat lady this summer", este fue el texto que utilizó para llamar la atención de todos, y lo logró pues la imagen consiguió más de 30 mil me gustas y 80 comentarios que elogiaban su belleza. 

Paula Macher se unió recientemente a su amiga Stefi Roiman para apoyarla en el lanzamiento de su nueva línea de bikinis, denominada "My happy". 

"Official hat lady this summer", este fue el texto que utilizó para llamar la atención de todos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias