Paula Macher vive su mejor momento en una gran ciudad

Paula Macher está pasando unos días en la ciudad de Nueva York y desde ahí ha estado capturando grandes recuerdos

Paula Macher ha vuelto a demostrar para que está hecha y es que como ella lo ha evidenciado en otras ocasiones está lista para demostrar lo feliz que se siente al lado de sus seres queridos. Es que es joven y aprovecha al máximo cada día de su vida. 

Paula Macher está pasando unos días en la ciudad de Nueva York y desde ahí ha estado capturando grandes recuerdos que siempre llevará en su memoria, pues para esto está compartiendo con su novio Juan Morelli, y con sus mejores amigos, los hijos de Ricardo Montaner. Es que como lo han evidenciado en otras publicaciones, estos chicos son sus mejores amigos. 

Mau y Ricky Montaner siempre han formado parte del circulo cercano de Paula Macher. De allí, que a la joven de origen colombiano y puertoriqueño la vincularan como una hermana gemela de Evaluna, la integrante menor de este clan. 

Hoy día, Paula Macher está orgullosa de compartir con ellos y se encuentra muy feliz de estar con ellos en Nueva York. Actualmente está acompañada también por Sara Escobar y Stefi Roiman, parejas del Mau y Ricky Montaner. 

Paula Macher publicó recientemente un post, en el que se le ve disfrutando de la gran ciudad norteanericana; mientras sonríe. Estas gráficas consiguieron el cariño de sus seguidores, quienes le dejaron emoticones de respaldo en la publicación. 

Paula Macher intriga a todos con este anuncio 

Paula Macher tiene intrigados a más de uno, pues anunció algo que todos esperan ver. Y es que esta influencer anunció que sometería a un cambio. La razón se debía a uno de look. Sin embargo, Paula Macher no ha dado más pistas al respecto, por lo que quiso dejar a más de uno con la expectativa. Ante esto, sus seguidores estarán pendiente en ver cómo quedó. 

Paula Macher es una influencer de origen colombiano y puertoriqueño, que siempre está en compañía del clan Montaner, pues hasta ha sido considerada por la misma Evaluna como su gemela. La razón se debe a que un día Evaluna Montaner compartió una fotografía en Intagram, en compñaía de Paula Macher y las dos posaron de la misma forma, desde allí surgió el parentesco de hermana gemela. 

Por lo que en todo momenmto se le ve a esta influencer acompañándolos o apoyándolos en la distancia, en cada uno de los proyectos que tanto Evaluna como Camilo deseen emprender. Es que algunos aseguran que por ser de origen colombiano, Paula Macher fue primero amiga de Camilo y luego de su esposa. Paula Macher, estuvo apoyando recientemente a su también amiga Stefi Roiman, en el lanzamiento de su nueva firma de bikinis: «My happy», para el cual la colombiana la acompañó en su desfile. 

Paula Macher está pasando unos días en la ciudad de Nueva York y desde ahí ha estado capturando grandes recuerdos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias