macher

Paula Macher sólo se rodea de los mejores

Al igual que los Montaner, Stefi Roitman sabe cómo divertirse y más si está en Miami.  Desde ahí, la actriz comparte fotos y videos de su relajada vida junto a su familia política, mezclando imágenes de su vida cotidiana con bailes y viajes a lugares paradisíacos. En una ocasión, Stefi sorprendió a sus más de 2,8 millones de seguidores, porque se mostró haciendo una coreo junto a Sebastián Yatra, el ex de Tini Stoessel, y Lizardo Ponce, ex participante del Cantando. Además incluyó Paula Macher, quien la pasó genial

Por:  Yen Yen

Paula Macher, es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner, por lo que siempre está rodeada de este famoso clan latinoamericano, el cual también está conformado de la actriz y modelo Stefi Roitman, quien es la prometida de Ricky. 

Al igual que los Montaner, Stefi Roitman sabe cómo divertirse y más si está en Miami.  Desde ahí, la actriz comparte fotos y videos de su relajada vida junto a su familia política, mezclando imágenes de su vida cotidiana con bailes y viajes a lugares paradisíacos. En una ocasión, Stefi sorprendió a sus más de 2,8 millones de seguidores, porque se mostró haciendo una coreo junto a Sebastián Yatra, el ex de Tini Stoessel, y Lizardo Ponce, ex participante del Cantando. Además incluyó Paula Macher, quien la pasó genial. 

“Hay equipo”, escribió Stefi en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram, en tanto que Llane le contestó “La próxima me la aprendo bien”, y otros followers repararon en el gesto de Ponce: “Lizardo empujando a Yatra. Que hace sr? Más Respeto, oigaaa. Jajajaaa”, “Jajaja soy Sebastian Yatra cagandole el tiktok a la gente”, “Yatra perdido es todo lo que está bien jajajj”, “veo a yatra y lizardo de novios”.

Esta es Paula Macher, la hermana gemela de Evaluna Montaner

Han sido varias las oportunidades en que Evaluna Montaner y Camilo han compartido fotos y videos junto a su amiga e influencer Paula Macher, quien se ha desempeñado como modelo desde hace varios años.

Paula Macher y Evaluna Montaner tienen una sólida amistad desde hace varios años; incluso, ella habría sido mediadora entre la pareja de artistas. Ella fue la mejor amiga de Camilo desde antes que él se casara, tantos que ha sido acogida por la familia Montaner sin problema y ha estado en varias de sus reuniones. Paula Macher es una colombopuertorriqueña que se dio a conocer en Colombia junto a un grupo de creadoras de contenido conocido como ‘The Social Club’, que también estaba conformado por Kim de Sutter. Luego de la disolución del grupo, la joven se enfocó en su carrera como modelo; en Instagram se describe como actriz y bailarina, y cuenta con más de 600 mil seguidores en la plataforma.

Tan fuerte es el lazo con Camilo y Evaluna que, como si fuera poco, Macher está comprometida con Juan Morelli, un artista que ayudó a componer el tema ‘Kesi’, del más reciente trabajo discográfico del colombiano. 

Evaluna Montaner cambia a Paula Macher por esta famosa: ¿tiene otra BFF?

Evaluna Montaner siempre se ha distinguido por ser auténtica; característica que la extiende hasta quienes la rodean. Por ello siempre la vemos rodeada de sus mejores amigos, como Paula Macher, a quien incluso ella se ha atrevido llamar «mi gemela» por lo compatibles que son. Sin embargo, debido a que en la actualidad Evaluna Montaner se encuentra acompañando a su esposo Camilo a realizar su gira mundial: «Mis manos tour», la también actriz se ha visto en compañía de otras personas como los afamados Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes son dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento. 

La música de los cuatro ha dado la vuelta al mundo y sencillos como ‘Vida de rico’, ‘Por primera vez’, ‘Señorita’, y ‘Stitches’, por lo que todo parece indicar que los artistas decidieron unir su talento en una nueva colaboración musical. Las sospechas comenzaron cuando Shawn compartió una foto en Instagram en donde aparecen su mano junto con la del cantante colombiano.Y es que, los fanáticos tenían razón, pues Camilo, Evaluna, Shawn y Camila se traen algo entre manos!

Camila Cabello terminó de alimentar los rumores de una colaboración musical entre las parejas luego de que publicara una fotografía al lado de Evaluna, Camilo y Shawn. “Vibras grandes”, escribió la ex integrante de Fifth Harmony en la publicación. Mientras que, Camilo también publicó el mismo boomerang que Camila en su perfil de Instagram, lo que enloqueció a sus 21,8 millones de seguidores. Aunque la información no está confirmada, todo parece indicar que la reunión se llevó a cabo en la residencia de Miami de Shawn y Camila.Y es que, ambas parejas traen nuevos proyectos musicales en mente, por lo que juntos podrían lanzar una de las mejores colaboraciones de los últimos tiempos.
 

Paula Macher sabe como divertirse. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias