Paula Macher se preocupa por alguien especial

Paula Macher había anunciado que se tomaría unas merecidas vacaciones y así lo ha hecho.

Paula Macher es una joven muy comprometida con sus redes queridos y ahora ha demostrado que está muy preocupada por alguien en especial. 

Se trata de su linda mascota Chiguiro, el cual trata como a su familia. Y es que al parecer el pequeño goldendoodle está un poco enfermo por lo que la influencer de origen colombiano- puertoriqueño decició que descansarían. 

"Plan de hoy", fue lo que escribió la influencer en compañía de un emoticon de carita de enfermo: mientras que compartía en sus historias de instagram una imagen del perrito durmiendo, esperemos que pronto se recupere. 

Paula Macher volvió a cautivar a todos con su figura

Paula Macher sigue demostrando lo mejor de ella. Ahora lo hizo con unas fotos espectaculares, en las que deja ver lo radiante que luce a plena luz del sol. 

La modelo de origen colombiano y puertoriqueño volvió a dejar en evidencia lo bien que luce a la luz del sol y su manera de llamar la atención. 

Recientemente, Paula Macher había anunciado que se tomaría unas merecidas vacaciones y así lo ha hecho. La también amiga de Evaluna Montaner estaba por decir a dónde iría y ya lo ha dicho. 

Es que decidió publicar un carrusel con imágenes en el que se le ve muy relajada, luciendo un bikini de color amarillo; mientras disfruta de los rayos del sol a la orilla de la piscina. En sus últimas publicaciones ha demostrado que así la pasa mejor. 

"Plan de hoy", fue lo que escribió la influencer en compañía de un emoticon de carita de enfermo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias