Paula Macher se muere por este hombre

Paula Macher se muere por este hombre

Paula Macher, de origen colombiano y puertorriqueño, siempre ha acompañado a los hijos de Ricardo Montaner por los lazos de amistad que los une, aunque su vínculo más fuerte sea con Camilo y Evaluna por haber compartido desde la infancia con este cantautor

Paula Macher ha sabido ganarse los corazones de sus más de 600 mil seguidores en Instagram. La también modelo siempre sorprende a todos, cada día con sus ocurrencias y los retos de bailes que se mantienen en tendencia, especialmente del clan Montaner. 

Es que Paula Macher, de origen colombiano y puertorriqueño, siempre ha acompañado a los hijos de Ricardo Montaner por los lazos de amistad que los une, aunque su vínculo más fuerte sea con Camilo y Evaluna por haber compartido desde la infancia con este cantautor. 

Sin embargo, lo que llamaría más la atención es que se robó las miradas de más de uno al hacer una declaración muy singular, pues se ha declarado fans número 1° de un hombre que la vuelve loca y ese es su novio, Juan Morelli. 

Y es que el joven cantautor que caba de estrenar su nuevo tema,  «Se me escapó un Like», ya alcanzó entrar al "Latin pop rising en @spotify",por lo que su novia muy orgullosa, decició compartirlo en sus historias. 

"Fan #1" fue el texto que escribió para acompañar la publicación, en la que se ve el anuncio, donde su novio celebra que entró a este top de canciones y seguido de esto compartió un reel, donde se le ve bailando esta canción al lado de su amado. 

Es que Paula Macher decidió unirse al reto de la canción «Se me escapó un Like», con el cual volvió a demostrar, una vez más, su destreza para el baile. 

Paula Macher decidió unirse al reto de la canción «Se me escapó un Like», captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias