Paula Macher se muere por Evaluna y Camilo: así lo demostró

En una oportunidad Evaluna Montaner la llamó "hermana gemela" porque posaban iguales para una foto

Paula Macher se ha vuelto una fiel seguidora de Camilo y Evaluna Montaner. Recordemos que esta joven se le vinculó desde un principio con estas estrellas por su amistad y cercanía hasta para hacer bailes.

En una oportunidad Evaluna Montaner la llamó "hermana gemela" porque posaban iguales para una foto y es que las jóvenes pasaron mucho tiempo juntas durante la cuarentena. Ahora ya superado este tiempo, se han tenido que distanciar pero Paula Macher no los logra olvidar, y así lo demostró.

Es que Paula Macher compartió entre sus historias, un vídeo en el que Camilo y Evaluna Montaner estrenan su nuevo tema musical, algo que llena de alegría a sus seres queridos y amigos más cercanos como esta joven de origen puertorriqueño y colombiano.

En su historia, ella deja ver el vídeo con uno corazones azules que derriten el corazón de cualquiera. En el clip se ve a Evaluna Montaner y a Camilo muy felices, llenos de una felicidad inmensa que Paula Macher no pudo evitar compartir.


Paula Macher siempre se retrata con su mascota preferida

Paula Macher volvió a llamar la atención de todos con una tierna postal.  Es que la joven de origen colombiano- puertoriqueño, siempre se destaca por compartir esos detalles que la hacen destacar de los demás, como los gratos momentos que la distinguen.

En esta oportunidad, compartió una postal, en compañía de su mascota querida: Chiguiro, mini goldendoodle. Con este perrito, Paula Macher se siente super feliz de contar con alguien a su lado, que siempre está con ella.

Paula Macher siempre se retrata con su mascota preferida, es que ella lo trata como su hijo perruno con quien juega, comparte y disfruta al máximo. En una publicación que vimos en Instagram, la joven lo retrató muy cómodo.

Chiguiro está recostado del suelo, mientras que Paula Macher lo capturó muy feliz, por lo que no desaprovechó el momento y quiso seguir sorprendiéndolo con el lente de su cámara y le siguió tomándole varias postales.

Es que Paula Macher compartió entre sus historias, un vídeo en el que Camilo y Evaluna Montaner estrenan su nuevo tema musical. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias