Paula Macher se escapa con alguien muy especial

Paula Macher se escapa con alguien muy especial

Paula Macher quiso compartir en su Instagram un reel en el que evidenció una de las mejores escapadas que ha hecho este año: Chicago

La influencer Paula Macher está muy feliz de compartir grandes momentos con quienes más ama, por eso no duda en compartir en sus redes sociales, esos instantes de alegría.

Paula Macher quiso compartir en su Instagram un reel en el que evidenció una de las mejores escapadas que ha hecho este año: Chicago. Y es que acompañó a su compañero de vida y novio, Juan Morelli, a su primer concierto como telonero en el espectáculo de Camilo, quien además es su mejor amigo. Este show en el que participó el también colombiano forma parte de la gira Mis manos tour del papá de Índigo.

En el clip se aprecian los mejores momentos del concierto, en compañía de sus amigos Evaluna Montaner y Camilo. ¡Enhorabuena!

Paula Macher se guarda este momento en su corazón

La joven influencer Paula Macher ha dejado más que claro cuales son sus personas favoritas. La actriz Evaluna Montaner es una de ellas.

Es que en una oportunidad Evaluna Montaner la llegó a llamar su hermana gemela, por posar muy parecidas en una foto. Ahora cada vez que puede le deja saber lo mucho que la quiere.

Así lo dejó ver en su última publicación. Y es que dejó en evidencia una serie de fotos donde se les ve sonriendo junto a Evaluna Montaner. En un carrusel que publicó en Instagram dejó claro que sigue siendo muy buenas amigas y esta agradecida por ello.

Paula Macher disfrutó su viaje. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias