Paula Macher se divierte a lo grande y hace una solicitud especial

Paula Macher está mejor que nunca y es que inició la semana con buen pie y dispuesta a todo

Paula Macher no pierde tiempo si de disfrutar se trata, para ella la vida es una sola, y no se cansa de demostrarlo a cada instante, y siempre deja como testitigo a todos sus seguidores en las redes sociales de sus grandiosos días. 

Recientemente, lo volvió hacer al publicar una serie de imágenes en el carrusel de Instagram, para celebrar que está viva y rodeada de quienes ama, como Chiguiro su mascota peluda a quien trata como a su hijo perruno. En estas gráficas también se dejó ver con un increíble vestido de color verde claro de flores e hizo una solicitud especial. 

"Que el verano nunca termine", es que Paula Macher, de origen colombiano y puertoriqueño está clara de que necesita estos días para divertirse como lo ha hecho en las últimas semanas. Playas y paseos han formado parte de su lista en compañía de su novio Juan Morelli, quien tampoco demoró en disfrutar de estos días. 

Ante esto, sus seguidores reaccionaron con corazones y muchos halagos hacia Paula Macher, es que sin duda es una joven que siempre sabe cómo  contagiar su ánimo y alegría en cada paso que se propone dar. 

Paula Macher luce radiante y da una clase de estilo

Paula Macher está mejor que nunca y es que inició la semana con buen pie y dispuesta a todo. Ahora nos ha vuelto a dar una lección de estilo, que enamoró a todos, gracias a su belleza y espontáneidad. 

Paula Macher decidió escoger los tonos nude para resaltar con elegancia a cualquier hora del día. Esta joven de origen puertoriqueño y colombiano ha dejado por sentado que quiere dar cada día más y es que sabe cual es su talento y así lo demuestra. Una falda y chaqueta del mismo color, fueron las prendas que eligió para evidenciar que está lista para darnos una lección de moda, que sin duda se ve mejor de lo que nos imáginamos. 

 La publicación que realizó en su Instagram está acompañada de tres gráficas, mientras que debajo dejó una leyenda: «Shades of Nude. @revolve #revolveme», a la que más de sus 600 mil seguidores interactuaron dejándoles piropos y reiterándole que quieren lucir como ella. 

Paula Macher eligió tonos frescos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias