Paula Macher retrató a su personaje favorito en esta postal

Paula Macher siempre se retrata con su mascota preferida, es que ella lo trata como su hijo perruno con quien juega, comparte y disfruta al máximo

Paula Macher volvió a llamar la atención de todos con una tierna postal.  Es que la joven de origen colombiano- puertoriqueño, siempre se destaca por compartir esos detalles que la hacen destacar de los demás, como los gratos momentos que la distinguen. 

En esta oportunidad, compartió una postal, en compañía de su mascota querida: Chiguiro, mini goldendoodle. Con este perrito, Paula Macher se siente super feliz de contar con alguien a su lado, que siempre está con ella. 

Paula Macher siempre se retrata con su mascota preferida, es que ella lo trata como su hijo perruno con quien juega, comparte y disfruta al máximo. En una publicación que vimos en Instagram, la joven lo retrató muy cómodo. 

Chiguiro está recostado del suelo, mientras que Paula Macher lo capturó muy feliz, por lo que no desaprovechó el momento y quiso seguir sorprendiéndolo con el lente de su cámara y le siguió tomándole varias postales. 

Paula Macher demuestra de qué está hecha y deja a más de uno sin habla

Paula Macher es una influencer con todos los hierros. Cada día sorprende a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo desde una pasarela y a todo dar. Macher, quien es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner, ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores y es que su belleza la hace única. Recientemente compartió en sus redes sociales las imágenes se su participación como modelo de pasarela para la marca @myhappy. 

En esta oportunidad la acompañó su también amiga incondicional Stefania Roitman, quien es la actual, prometida de Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky Montaner. Es que sin duda ambas se han vuelto inseparables, pues con ella ha grabado infinidad de retos de bailes como parte de las promociones de las canciones del clan Montaner. 

Por lo visto, Paula Macher seguirá demostrando lo mucho que vale y lo bien que se siente al caminar de manera espectacular en la pasarela, por lo que la seguiremos viendo en más eventos de este tipo; mientras evidencia el talento que posee para cautivar las miradas de sus más fieles admiradores. 

«Mujeron brillas solita mi Pau», «bella», «Dale Pau!!«, «preciosaaaaaaaa», «Mi vida!!»,  «Ommggggg te amoooooo!!!», fueron parte de los comentarios que le dejaron en el vídeo que publicó en su Instagram, en el que ya posee más de 50 mil corazones y 235 comentarios. 

Paula Macher volvió a llamar la atención de todos con una tierna postal. Foto Paula Macher

Más Noticias

Más Noticias