Paula Macher reaparece en las redes sociales

Paula Macher sabe disfrutar de la vida, y así lo seguirá haciendo al ritmo de buena música

Paula Macher, la modelo e influencer de origen colombo-puertoriqueño  sigue dando de qué hablar y es que está más radiante que nunca, pues así lo dejo ver en sus redes sociales. 

Luego de haber alertado a sus seguidores de que se encontraba mal de salud, pero que habían descartado el coronavirus, ahora vuelve a reaparecer en las redes sociales como siempre lo sabe hacer con su mejor sonrisa. 

Paula Macher, demostró su estado de ánimo, con una foto en sus historias donde deja ver la calidez de su sonrisa; mientras luce una gorra. La gráfica la acompañó con el texto: ¡Feliz jueves!  

Mientras tanto Instagram la premia, pues también compartió una historia que la plataforma publicó. Se trata de un reel que Paula Macher había publicado para promocionar la canción de su novio, Juan Morelli. 

"Se me escapó un like", es el título de la canción que tiene a más de uno bailando al ritmo de este pegajoso ritmo y que del cual Paula Macher tampoco se puede resistir por lo que en varias oportunidades se le movíendose al ritmo de este tema. 

Sin duda, Paula Macher sabe disfrutar de la vida, y así lo seguirá haciendo al ritmo de buena música y en compañía de su amado clan Los Montaner, quienes siempre la apoyan. 

Paula Macher sabe disfrutar de la vida. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias