Paula Macher muestra de más y luce tostadita

Paula Macher muestra de más y luce tostadita

Paula Macher seguirá disfrutando de sus increíbles momentos; mientras sus seguidores se mantienen atentos a la rutina de esta bella modelo

La influencer colombiana y puertoriqueña, Paula Macher volvió a dejar con la boca abierta a más de uno cuando llamó la atención con un sugerente post, y es que la vimos de lo más contenta disfrutando de sus vacaciones pero algo en particular pasó. 

Es que la amiga de Evaluna Montaner hizo una llamativa confesión: "Quemada del sol pero feliz", fue el texto que utilizó Paula Macher para evidenciar que se encontraba muy contenta como para incomodarse por haber tomado unos rayos más de sol durante sus vacaciones. 

El texto lo dejó abajo de un carrusel de fotos que publicó en sus redes sociales, donde se le ve de pie, posando muy sonreida y llena de gracia, ataviada con un vestido beigh; mientras deja al descubierto sus brazos y piernas totadas. "Guapa, "linda", "esa es la actitud", fueron algunos de los comentarios que le dejarfon debajo de las fotos. 

Recordemos que días anteriores, Paula Macher compartió que estaba de lo más feliz disfrtutando en compañía de su novio Juan Morelli de unos increíbles días de descanso, que pese a que no dejó en claro dónde se encontraban se veían muy felices. 

Paula Macher seguirá disfrutando de sus increíbles momentos; mientras sus seguidores se mantienen atentos a la rutina de esta bella modelo. 

Paula Macher se muestra con mucho ritmo y color

Paula Macher vuelve a sorprendernos.La joven de origen puertoriqueño y colombiano tiene claro lo que quiere y va tras ello. Así lo ha demostrado desde que la conocemos, y ahora lo vuelve a dejar en claro. 

En las últimas semanas, Paula Macher, modelo e influencer ha trabajado para varias marcas. Entre ellas «My Happy» de la actriz Stefi Roiman, una firma de bikinis, que la celebridad acaba de estrenar, por lo cual se siente muy agradecida. 

Y es que a Paula Macher le encanta compartir y apoyar las marcas que le brindan un espacio a los demás y en esta oportunidad lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales, pues sorprendió a todos al realizar una interesante publicación en la red social de la camarita. 

Se trata de un carrusel, en el que se ve a Paula Macher sentada con una pared de fondo de mucho color. Esta corresponde a una nueva colaboración con la marca de comida rápida McDonald’s de la Calle Ocho de Miamim lo que la tiene muy entusiasmada. 

«#ad @mcdonalds Amigos que emoción Ritmo y Color McDonald’s llegó a Miami El Restaurante de McDonald’s en Calle Ocho fue taken over por @rigoleonart Y vine a ver su instalación de arte “Havana Dreams”    Visita https://ritmoycolormcd.com o ve a el link en mi bio para aprender más!
#RitmoyColorMcD», fue el texto que utilizó Paula Macher para acompañar la imagen. 

Paula Macher seguirá disfrutando de sus increíbles momentos; mientras sus seguidores se mantienen atentos a la rutina de esta bella modelo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias