Paula Macher le vuelve a demostrar su amor a Evaluna Montaner

Paula Macher le vuelve a demostrar su amor a Evaluna Montaner

Paula Macher, es una amiga muy querida por los Montaner, por lo que no pierde tiempo en demostrar cuánto es el aprecio que les tiene a cada uno y en esta oportunidad lo evidenció hacia Evaluna Montaner

Paula Macher es una modelo e influencer que siempre ha estado ligada al modelaje, pero desde un tiempo para acá la vemos como un miembro más del clan de los Montaner, de ahí que hasta Evaluna Montaner la nombrara como su hermana gemela. 

Es que en una oportunidad, Evaluna llegó a publicar una imagen, donde se le ve a ambas posando de la misma forma y luego de eso se apodaron hermanas gemelas, ahora como su mejor amiga, Paula Macher decidió apoyar a Evaluna en el estreno de su tema con Aitana. 

A través de una historia de Instagram, Paula Macher escribió la expresión: Ahhh y unos emoticones de carita con ojos de corazón; mientras compartía el vídeo promocional de la canción de Evaluna Montaner, “Aunque No Sea Conmigo” , que se estrenará este viernes. 

Mientras tanto, Evaluna Montaner presentó un adelanto de su nuevo tema en colaboración con la cantante española Aitana. Para anunciar este éxito, Evaluna Montaner dejó unas pistas en sus historias que hicieron pensar a más de uno que se trataba de los ensayos de Camilo con la española. 

Lo que se traducía en una posible sorpresa, pues Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en España, para la gira de "Mis manos tour" del colombiano, con el que más de uno esperaba verlo compartir tarima con Aitana pero nos equivocamos. 

Ahora, la sorpresa la da Evaluna Montaner al anunciar que tiene previsto una nueva canción con Aitana. La cantante que inspira suspiros en las redes por sus constantes videos junto a su esposo Camilo, decidió que sería momento para remontar su carrera como cantante. ¡Enhorabuena!

Evaluna Montaner presentó un adelanto de su nuevo tema en colaboración con la cantante española Aitana. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias