Paula Macher: la mejor amiga de Evaluna Montaner

En un principio a Paula Macher se le vinculó con Camilo por su estrecha amistad con este artista

Paula Macher es una joven influencer que ha sabido ganarse el corazón de todos con su picardía y belleza. Es de origen puertoriqueño y colombiano por lo que tiene en sus venas raíces latinas. 

Siempre se le ha vinculado por estar cerca del clan de los Montaner. Vídeos, fotos, fiestas, proyectos son algunas de las experiencias que ha compartido al lado de Evaluna Montaner y Camilo. 

En un principio Paula Macher se le vinculó con Camilo por su estrecha amistad, con este artista y es que por ser del mismo país de origen, estos se conocieron primero. 

Paula Macher, la hermana gemela de Evaluna Montaner

En una ocasión Evaluna Montaner llamó hermana gemela a Paula Macher, por su forma de posar en una foto, y es que las dos siempre han compartido grandes momentos juntas. 

Paula Macher es una colombopuertorriqueña que se dio a conocer en Colombia junto a un grupo de creadoras de contenido conocido como ‘The Social Club’, que también estaba conformado por Kim de Sutter.

Luego de la disolución del grupo, la joven se enfocó en su carrera como modelo; en Instagram se describe como actriz y bailarina, y cuenta con más de 600 mil seguidores en la plataforma.

Paula Macher es una colombopuertorriqueña. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias