Paula Macher: la amiga fiel de Evaluna Montaner

Paula Macher: la amiga fiel de Evaluna Montaner

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce más feliz que nunca con una desarreglada pijama. "Nos vestimos iguales sin planearlo pero más loco que eso... fíjense en la posición de nuestros pies, ¿pasamos demasiado tiempo juntas? No sé, pero no cambiaría nada. Love you @paumacher", escribió la famosa en la postal

Paula Macher está más que feliz de estar junto al clan de los Montaner, y es que ellos la tratan como una hermana. Un ejemplo de esto fue cuando la talentosa Evaluna, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando la belleza natural que posee acompañada de Paula Macher.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce más feliz que nunca con una desarreglada pijama. "Nos vestimos iguales sin planearlo pero más loco que eso... fíjense en la posición de nuestros pies, ¿pasamos demasiado tiempo juntas? No sé, pero no cambiaría nada. Love you @paumacher", escribió la famosa en la postal.

Ante esto, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de infinidad de elogios y múltiples piropos, al mismo tiempo que halagaron a su amiga.

Se le escapó un like a Paula Macher: así reaccionó su novio

La modelo e influencer Paula Macher ha sabido ganarse los corazones de sus más de 600 mil seguidores en Instagram. La también estrella del TikTok sorprende a todos, cada día con sus ocurrencias y los retos de bailes que se mantienen en tendencia, especialmente del clan Montaner. 

Es que Paula Macher, de origen colombiano y puertorriqueño, siempre ha acompañado a los hijos de Ricardo Montaner por los lazos de amistad que los une, aunque su vínculo más fuerte sea con Camilo y Evaluna por haber compartido desde la infancia con este cantautor. Lo cierto es que en esta oportunidad, la morena se robó las miradas de más de uno al un publicar un reel muy simpático. 

Paula Macher decidió unirse al reto de la canción «Se me escapó un Like», con el cual volvió a demostrar, una vez más, su destreza para el baile, con el cual consiguió hasta ahora más de 30 mil reproducciones y 100 comentarios. «Se me escapó un Like.  A quien más le ha pasado? #SeMeEscapoUnLike. Canción: @soymorelli», fue el caption con el que acompañó el clip. 

La canción pertenece a su novio, el colombiano Juan Morelli, quien recientemente lanzó este temazo, el cual ha puesto a bailar a más de uno. «Te amo amor», fue la reacción que tuvo el artista al ver a su también prometida cómo se movía al ritmo de este pegajoso tema. 

Evaluna y Paula son grandes amigas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias