Paula Macher hace una fuerte declaración que sorprende a todos

Paula Macher se sigue divirtiéndo en compañía de sus seres queridos y expresó algo sorprendente

Paula Macher es una joven influencer que siempre está decidida a demostrar el amor que siente por los suyos, pues si se trata de amor la modelo de origen puertoriqueño y colombiano no escatima en compartir sus sentimientos. 

De ahí que sorprendiera a más de uno, recientemente en una de las publicaciones de sus historias, pues se trata que hizo una gran confesión. Esto, debido a que escribió: "Mi hijo despeinado", mientras que develaba la foto de su mascota, Chiguiro. 

Se hijo perruno es un mini goldendoodle que ha sabido conquistar los corazones de grandes y pequeños, a través de los posteos de Paula Macher. Ella como toda mamá orgullosa se ha encargado de crearle una cuenta en Instagram a su hijo perruno. 

La cuenta lleva por nombre: medicenchigui y ya acumula 14 mil seguidores, quienes están atentos a cada posteo que hacen de la estrella peluda. En esta ocasión, estaba sentada atrás del carro de su mamá y enamoró a todos. 

Estemos pendientes para ver cuál será la otra aventura peluda de este mini goldendoodle que enternece a todos con sus bello pelaje dorado que también derrite a su mamá y papá Juan Morelli. 

Paula Macher sabe cómo divertirse y así lo demuestra

Paula Macher sabe cómo divertirse y es que esta joven de origen puertorriqueño y  colombiano ha dejado claro que está lista para disfrutar cada instante que se le presente en la vida.
 
Desde que iniciaron las vacaciones, Paula Macher ha estado dejando pistas en sus redes sociales de cómo la está pasando en estos días, y que le encanta compartir con sus seres queridos, entre ellos, y su pareja Juan Morelli. Y eso fue lo que demostró en sus redes sociales, pues publicó recientemente un post en la plataforma de la camarita un carrusel en el que se le ve muy feliz con su novio y su mascota Chiguiro que siempre está con ellos. 
 
Paula Macher estaba sentada con Juan Morelli; mientras dejó en evidencia otras selfies, donde se le ve más que feliz con un gorrito en la cabeza, por lo que sus seguidores le obsequiaron muchos corazones y más de 50 comentarios. Es que sin duda, Paula Macher está clara que quiere más que disfrutar la vida, pues es una joven radiante que está dispuesta a dar todo lo que tiene como  persona y modelo. 

Se hijo perruno es un mini goldendoodle. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias